Pida presupuesto online, click aquí
Posicionamiento web en Barcelona | Cratus

Posicionamiento web en Barcelona | Cratus

Su web con posicionamiento web para darse a conocer a través de internet

SEO,SEM y SM para aparecer y posicionarse en los buscadores

El posicionamiento web ya sea en Barcelona o cualquier sitio se basa íntegramente en dos objetivos que se pueden conseguir mediante diferentes técnicas.

El primero de estos objetivos es dar a conocer su empresa al mundo.

Hoy en día aproximadamente un 85% de las personas que conocen Internet buscan un negocio o servicio desde su ordenador o dispositivo móvil antes de acudir en persona o confiar en él. Por este motivo, por mucho que ya posea un dominio o página web, si esta no tiene posicionamiento web llegará a una centésima o milésima parte del público al que quiere dirigirse. Una vez explicado esto,ya puedo entrar en materia y explicaros que es el posicionamiento web.

El objetivo del posicionamiento web se basa en conseguir que su web aparezca en las búsquedas que se realizan a través de buscadores como Google, Yahoo o Bing. Concretamente subir y escalar posiciones en los rankings de búsquedas para distintas “keywords”, palabras clave. Contra más cerca del 1 puesto se encuentre, más visitas y clientes potenciales recibirá.
Existen principalmente 3 técnicas para conseguir posicionamiento web tanto en Barcelona como en cualquier sitio.


Técnicas para posicionar su página web




La primera técnica es mediante SEO, este método se basa en el conocer el entorno de su negocio y su competencia. Implementamos las conclusiones extraídas de diferentes estudios tanto de benchmarking como análisis de keywords en la realización de contenidos que aporten gran valor tanto para su cliente habitual como potencial. La segunda parte de esta tarea es optimizar su web para que siga rigurosamente los patrones de Google Material Design para que sea atractiva y evaluada positivamente por el buscador.

La segunda técnica para el posicionamiento web en Barcelona se llama SEM. Esta técnica comprende una inversión económica mensual que gestionamos para que Google lo convierta en publicidad que genere tráfico directo hacia su sitio web. Concretamente usted invierte X euros y cada vez que una persona pulse en su anuncio se le restará una cantidad variable a X dependiendo de la competencia de la keyword que escoja.

La tercera técnica es mediante SM. SM o también denominado “Social Media” consiste en delegarle sus redes sociales a un tercero que las gestione e interaccione con los usuarios. Esta interacción sirve para resolverles dudas, convencerles de la necesidad y ventajas de su producto además de organizar concursos, eventos y una comunidad con ellos.

Estos son los principales medios que usamos para conseguir posicionamiento web en Barcelona.
Día a día ganamos experiencia en el sector observando de cerca las mejores empresas de posicionamiento web desde Barcelona además de muchas otras formas que puede conocer aquí sobre nuestra agencia SEO.

Como he dicho anteriormente, esas personas que buscan un negocio o servicio en Internet son desconfiadas. La primera imagen que el portal de su empresa muestre al usuario decidirá enormemente la conversión del negocio que quiere ofrecerle y para el que esta posicionando su web. Con esto, defiendo que el éxito de un portal no se basa únicamente en el posicionamiento web en Barcelona que ofrecemos si no también del diseño de su página web. Con un sitio que se ciña a los patrones de diseño que recomienda conseguiremos mejor posicionamiento y conversión.


Ejemplo sobre posicionar un negocio de venta de hortalizas en Barcelona




Para que se entienda mejor este post he decidido explicaros algunos ejemplos ya que nos encontramos continuamente con personas que tienen una idea equivocada sobre SEO.

Muchas empresas o particulares piensan que poniendo su nombre de marca en Internet, si salen, significa que están bien posicionadas. Esto es culpa de muchas empresas que dicen posicionar pero realmente le están estafando.

Un posicionamiento real significa que si su empresa trata sobre la venta de verduras y hortalizas en Barcelona, aparezca en búsquedas como:

-Comprar verdura fresca Barcelona
-Verdura sana Barcelona
-Venta de verduras en Barcelona
-Hortalizas y verduras Barcelona
-mejores hortalizas de Cataluña

Si únicamente aparece para búsquedas con su nombre de negocio o quiere aparecer en Internet contacte con nuestra empresa de posicionamiento web en Barcelona. Estudiaremos su caso y le propondremos soluciones a medida.

Keywords: posicionamiento web en barcelona, posicionamiento web barcelona, cratus

18/03/2016, R.Heras


 

Cratus Comunicación: marketing online en Barcelona


Barcelona, c. Aragó 141, 5è 3aES-08008  · (+34) 93 441 32 83 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es ·


Madrid · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es · http://www.cratus.es