Pida presupuesto online, click aquí
Claves que marcarán el diseño web en 2017.

Claves que marcarán el diseño web en 2017.

Tendencias para un diseño web efectivo.

Consejos para crear un sitio web exitoso

Las páginas web pueden ser totalmente efectivas a la hora de dar a conocer una empresa junto a sus productos o servicios, conseguir datos del usuario o incluso realizar ventas si generamos tráfico. Por esta razón, es crucial que el diseño de una web capte directamente la atencion de la persona que accede a ella. Para ello, es necesario concretar que elementos són esenciales para el diseño de la misma.

A continuación te presentamos los mejores tips para crear un diseño web efectivo en 2017

El título, la primera impresión para el visitante.

El primero de los consejos para el diseño de una pagina web exitosa se dirije al elemento principal de esta. El título de la página web es el primer elemento al cúal el usuario debe prestar la atención, si no es así mal vamos. Las dimensiones del título deberán ser muy grandes y estará situado, o bien en la parte superior de la web o centrado en una pagina de inicio. Este es el elemento que da paso al conjunto web y por ello debe ser una introducción de esta pero muy breve. Debe resumir lo que el usuario va encontrar en la página y contener el nombre de la marca o empresa junto a las palabras clave más generales.

Por otro lado, se debe utilizar una tipografía muy clara y a la vez atractiva, que facilite su lectura.

Videos e imagenes muy explicativas y de grandes dimensiones.

Todo lo visual es más agradable para cualquier persona. Siempre se tenderá a mirar primero una imagen o un vídeo que un aburrido texto. Por ello estos són dos elementos a los que les tenemos que dar una gran importancia si queremos que el diseño de una pagina web que cree atracción. A parte, los videos e imagenes elevarán la calidad peribida del sitio, distraen de manera positiva y aportando información sobre la página en la que se encuentran.

La gama de colores, menos es más.

Para hacer que un sitio web tenga exito tampoco puede faltar una buena gama de colores. Los colores se seleccionarán en función de los colores corporativos de la marca y mantendran una relación entre ellos de manera que sean agradables a la vista.

Por ahora se destacan como tendéncia las páginas web en las cuales predomina el blanco combinado con otro color neutro al estilo minimalista. Esto hace que los elementos y el contenido se presenten de una forma más clara y sencilla.


Organizar los temas, secciones e ideas en base cuadrada.

Por último, una buena organización de los elementos y secciones hará que tu página web sea más intuitiva y por lo tanto obtenga un mayor tráfico y, a la vez, un mayor rendimiento. Esto suma notablemente a hacer que el diseño de tu pagina web sea efectivo.

El diseño de secciones dentro de cuadros esta de moda y algunas de las grandes páginas web lo muestran claramente. Pinterest es el mejor ejemplo, muestra imagenes en forma de cuadros situados por toda la superficie web. Esto da una vision panoramica de todo el contenido al usuario, hace que su visita sea más agradable y le da una sensación de tener el mando pudiendose dirigir donde él quiera sin tener que buscar.

Puedes poner en práctica estos consejos para crear un diseño web exitoso y seguro que obtendrás resultados, pero recuerda que hay mucho más allá. Prueba, cambia, renueva tu sitio web continuamente y experimenta. Recuerda que en el mundo digital todo evoluciona rápidamente y debes adaptarte de forma continua.

Keywords: claves diseño web 2017, consejos diseño web, tips para diseño web 2017, tendencias diseño web, consejos para crear un sitio web exitoso, diseño web efectivo

14/03/2017, Érika Romero


 

Cratus Comunicación: marketing online en Barcelona


Barcelona, c. Aragó 141, 5è 3aES-08008  · (+34) 93 441 32 83 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es ·


Madrid · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info(at)cratus.es · http://www.cratus.es